International Sports

Es Estados Unidos vs. Japón por la Copa Mundial Femenina

Miercoloes - Mönchengladbach, Alemania - La selección de EEUU disputará la final de Alemania 2011 después de derrotar por marcador de 3-1 en semifinales a Francia en el estadio Borussia Park de Moenchengladbach.

Los goles fueron por Lauren Cheney, Abby Wambuch y Alex Morgan, mientras que Sonia Bompastor anoto por Francia.

Estoy orgulloso de mis jugadoras. La vida sigue siendo bonita, porque hoy conseguimos la clasificación para pelear por el tercer puesto y eso es algo impresionante cuando hace solo dos meses nadie hablaba de nosotros," dijo Bruno Bini, seleccionador de Francia.

“Primero quisiera dar las gracias a la selección francesa que es un equipo fantástico, con un ataque impresionante. Este ha sido un gran partido. Ha sido un privilegio jugar contra ellas. Nuestro equipo tuvo la habilidad de estar unido, de hacerse fuerte y salir adelante en los momentos difíciles," dijo Abby Wambach, la delantera de EEUU y elegida Jugadora del Partido.Japón derrotó a Suecia en el otro semi 3-1.El domingo, los Estados Unidos espera a Japón en la final de la Copa Mundial Femenina de la FIFA. Francia espera a Suecia para el tercer lugar el sabado.

  Comments