International Sports

Copa Mundial: Día 4

Copa Mundial: Día 4

Campeones Italia termina en empate a 1-1 con los Paraguayos en SudáfricaVida en el Valle

Marcadores: Italia 1, Paraguay 1 (Grupo F); Netherlands 2, Denmark 0 (Grupo E); Japan 1, Cameroon 0 (Grupo E).

Goleadores: Paraguay: Antolin Alcaraz; Italia: Simone Pepe. Daniel Agger, Dirk Kuyt (Netherlands); Keisuke Honda (Japan).

Partido del día: CAPE TOWN — Italia, el actual campeón de la mundial, fue contra un opositor formidable con los Paraguayos en un partido del grupo F en el Estadio Green Point. Bajo condiciones frías y lluviosas en Cape Town, los Italianos parecíeron bien organizados e impacientes para una victoria en la defensa del título. Pero Antolin Alcaraz, un defender de Paraguay, abrió el marcador en el minuto 40 para la ventaja de 1-0 contra Italia.Alcaraz avanzó contra Cannavaro, quien dejo al arquero italiano Juan Luis Buffon solo en el portería, cuando el paraguayo anotó con un cabezazo.Los Italianos, el actual campeón de 2006, demuestraron valor en la cancha, pero no pudo anotar por la mitad primer. Fue en el minuto 63 cuando Simone Pepe ahorró a sus compatriotas con un gol a 1-1. El portero veterano Buffon salio del partido debido a los problemas traseros. Marchetti, con considerable menos experiencia, asumió el control los guantes. Paraguay fue al mundial con mucho esperanza después la experiencia del Salvador Cabañas en una barra mexicana. Éste es algo que el entrenador de Paraguay, Gerardo Martín, cree, pues Cabañas mejora, inspirará al equipo duranted el mundo. Cabañas era un jugador probable en el torneo. El árbitro responsable fue el mexicano Benito Archundia, funcionario con por lo menos 40 horas en el campo en 26 fósforos de la FIFA.

Alineaciones: Italia: Juan Luis Buffon, Domingo Criscito, Jorge Chiellini, Fabio Cannavaro, Daniela de Rossi, Simone Pepe, Vicente Iaquinta, Alberto Gilardino, Claudio Marchisio, Ricardo Montolivo. Entrenador: Marcelo Lippi. Paraguay: Justo Villari, morilla de Claudio, Carlos Bonet, Enrique Vera, Silva de Pablo, Caceres, Cristian Riveros, Aureliano Torres, Nelson Valdez, Antolin Alcaraz. Entrenador: Gerardo Martín. Dicho: “Nos caímos dormido para un segundo, y no puede hacer eso contra un equipo como eso. No fue culpa del arquero; perdimos la pista del jugador,” dijo Nelson Valdez de la selección paraguayo.

Partidos del 15 de junio: Slovakia vs. New Zealand, 4:30 a.m. (Group F); Cote d’Ivoire vs. Portugal, 7 a.m. (Group G); Brazil vs. Korea, 11 a.m. (Group G).

  Comments