International Sports

World, here we come!

¡Qué empiezen los juegos! Cuatro años después de ver una Copa Mundial Alemania emocionante que donde el argentino Maxi Rodríguez rotó los corazones de millones de aficionados mexicanos con un gol increíble en tiempo extra en la ronda de 16, después de que el francés Zidedine Zidane recibió una tarjeta roja por pegarle a un jugador italiano en el partido campeonato, después que los brasileños no puedieron calificar a los semifinales, y después que los Estados Unidos falló en calificar a la segunda ronda aunque empató 1-1 contra Italia ... ¡el mundo está listo!

Las historias para escribir este año van a ser tan grande como el ego de Maradona y tan divertido como el juego bonito de los brasileños. No importa que la Copa Mundial Sudáfrica 2010 quiere decir que muchos de nosotros nos vamos a tener que levantar a las 5 de la mañana para ver unos de los partidos, o que muchos reporteros americanos van a hacer menos el deporte de fútbol (¿No saben ellos que están en la minoría entre los mil millones que esperan ver el partido campeonato el 11 de julio?), estamos preparados para acción.

Queremos ver a Leonel Messi (Argentina), Javier 'El Chicharito' Hernández (México), Landon Donovan (EE.UU.), Maicon (Brasil), Christiano Ronaldo (Portugal), Kaká (Brasil), y los aficionados del Bafana Bafana reunirse con los aficionados brasileños.

Después de todo, va a ser otros cuatro años antes que llega la Copa Mundial Brasil 2014.

(Vea reportes diarios de la Copa Mundial Sudáfrica 2010 en www.vidaenelvalle.com empezando este viernes).

  Comments