Sports

Luchador de la MMA Caín Velásquez en 'Fight Factory'

Hay más vida para Caín Velásquez después de haber perdido el título de peso pesado de Ultimate Fighting Challenge en noviembre pasado.

Y, una audiencia de televisión podrá ver su vida de cerca en la serie de televisión de la realidad ‘Fight Factory.’“Hemos puesto la pérdida de detrás de mí,” dijo el peleador de 30 años de edad, quien perdió su título en 64 segundos a Junior dos Santos de Brasil en una pelea televisada por la cadena Fox.

‘Fight Factory’ transmitió al aire al puño de nueve, con una hora de duración el 15 de agosto. El programa se transmite en Nuvo TV, y se puede ver en Comcast (Canal 477), Dish 167 y AT & T U-Verse 194.En el transcurso del programa, las cámaras seguirán a los combatientes mediante la formación y su vida personal.Además de Velásquez, quien vive en Gilroy y viaja a San José para sus entrenamientos, el programa cuenta con luchadores como el ex residente de Parlier, Evangelista Billy, Josh Koscheck, quien tiene dos gimnasios en Fresno, y el conocido dueño de un gimnasio Javier Méndez, entre otros.

“No me importa que estén allí mirándonos. No, en absoluto. Estamos entrenando y no se meten con nadie,” dijo Velásquez, quien compitió en la lucha libre, mientras estudiaba educación de la Universidad Estatal de Arizona.“Ellos hacen las entrevistas. De todos modos yo las hago todo el tiempo, pero muchos de estos chicos tienen buenas historias para compartir,” dijo Velásquez, el primer latino en ganar el título de la UFC.

En el primer episodio, Koscheck, el dueño de AKA tuvo un encuentro con Méndez. El argumento continuó pues Koscheck cambió el nombre de sus dos gimnasios de AKA Fresno a Dethrone Camp Base.Velásquez, de 6 pies 1 pulgada de altura y 240 libras, fue visto hablando con Méndez, que pasa a ser el padrino de la hija de Velásquez, Coral, de 2 años de edad. Ambos boxeadores se referían a la próxima pelea contra Dos Santos.Velásquez, quien aún se considera un recién casado después de casarse con Michelle el pasado mes de mayo, dijo que mantendrá las cámaras a distancia cuando se trata de Coral.


Caín Velásquez. Photo: Fight Factory


“Creo que voy a mantenerla (Coral) lejos de las cámaras. Ella es todavía demasiado joven para ser filmada. No sé. Yo tendría que hablar con mi esposa,” dijo Velásquez.“Hablamos de todo lo demás, aunque estén las cámaras. Todo lo que está fuera. Les he dicho que si hay algo que no quiero hacer, no lo voy a hacer. Al igual que Javier Méndez es el padrino de mi hija, y que está teniendo algo con Josh, pero la gente sabe que soy bueno con los dos.”

Velásquez — quien mira los programas de telerealidades ‘Jersey Shore’ y ‘Velocity’ — un programa de coches en una red de cable — cree que el programa realmente mostrará cómo los luchadores de MMA se acercan al deporte y los desafíos de la vida.Mantendrá el título de la UFC en una prioridad, asegurándose de que no hay interferencia con la serie.“Nosotros, mi campamento, llegó a jugar diferente. Yo no he hecho el plan de juego por última vez, y ese fue mi error, pero esta vez, vamos a seguir adelante. Tengo muchas ganas de luchar. Es toda mi meta,” dijo Velásquez.

  Comments