Sports

Está listo Mark Sánchez, de los New York Jets, para el próximo paso?

He aquí el asunto con Mark Sánchez: Puede pasar por unos periodos en que se ve tan miserable que uno llega a preguntarse si algún día llegará a desarrollarse en un quarterback de élite. Y luego al parecer de la nada, hace un pase que lo convence a uno de que es solo cuestión de tiempo.

Punto del caso: Un partido de lunes por la noche contra los Gigantes fue uno de esos juegos en que Sánchez se veía todo desconcertado. Apuró algunos tiros, forzó otros, y estuvo totalmente desubicado en unos más. Para la última parte del segundo cuarto contra una muy buena defensa de los Gigantes, Sanchez era un miserable 4-de-10 para solo 13 yardas.

Y entonces, allí estaba...

Un segundo y 2 de la 17 de los Gigantes, Sánchez se retrasó y buscó a Plaxico Burress en el medio. Cubierto. El mariscal luego buscó a su segundo, y Santonio Holmes en un poste de ruta. Sánchez mandó el balón perfectametne a su recibidor, y Holmes la capeó para anotar el primer touchdown de los Jets esa noche.

Trabájala, trata de no regalar el balón aún cuando uno no está en su juego, sigue trabajándola y sucederán cosas buenas.

"Fue un inicio lento, pero estoy orgulloso de la ofensiva por haber tolerado la tormenta," dijo Sánchez después.

Fue el más reciente ejemplo de una progresión firme que ha mostrado Sánchez en esta, su tercera pre temporada en la NFL. ¿Acasó ya llegó? No, por supuesto que no. Aún hasta después de ayudar a los jets para el Juego de Campeonato AFC en cda una de sus primeras dos temporadas, todavía hay mucho lugar para mejoría.

Pero, está él tomando el tipo de pasos que cualquier quarterback que sueña con ganar un Súper Tazón debe tomar para ubicarse para llegar? Definitivamente.

El domingo pasado, Sánchez le mostró al área de la Bahía su gran potencial. Él pasó por un alto de carrera con 369 yardas y logró un touchdown en la derrota de los Jets de 34-24 contra los Raidersa de Oakland.

  Comments