Sports

Tecate Premios Deportes

¿Quién es el mejor futbolista latino? ¿Cuauhtémoc Blanco, delantero con el Chicago Fire; o, Guillermo Ochoa, portero del Club América?

¿Quién es el mejor boxeador? ¿Julio César Chávez Jr. o Juan Manuel Márquez?

Las respuestas se conocerán cuando se revelen los ganadores del segundo anual Tecate Premios Deportes el 25 de junio. Óscar De La Hoya anunció las nominaciones en 17 categorías.

"El hecho de que haya más de 50 atletas considerados para estos premios refleja el impacto que los hispanos tienen en el deporte, el equipo y la comunidad," dijo De La Hoya. "Ellos están construyendo el escenario para los deportistas futuros, y estamos muy emocionados de reunirnos como comité con el fin de celebrar el éxito de nuestros compañeros y amigos."

Los nominados para atleta del año incluyen a Lorena Ochoa (golf), Francisco Rodríguez (beísbol), Rafael Nadal (tenis), Tony González (fútbol americano), Carmelo Anthony (baloncesto), Guillermo Ochoa, Blanco y Márquez.

Los apasionados del deporte pueden votar por sus atletas favoritos a través de www.univision.com.

Se anunciarán los ganadores en una ceremonia en el teatro Orpheum en Los Ángeles. Univisión va a transmitir la ceremonia el 5 de julio.

(Vea www.vidaenelvalle.com para la lista de los nominados).

  Comments