Sports

Hermanos ciclistas compiten entre ellos

Los hermanos Sebastián y J.J. Haedo compitieron uno contra el otro con sus propios equipos durante al Vuelta de California Amgen, el evento de ciclismo donde los mejores atletas hacen gira por todo el estado de California.

Los Haedo -- quienes son de Chascomus, Buenos Aires, Argentina, donde el héroe del país no monta bicicleta, pero juega fútbol, el legendario Diego Maradona -- se involucran tan profundamente en las carreras que hasta no tienen tiempo para cenar or hacer una llamada a casa para ver si sus familias vieron la carrera por televisión en el canal Versus.

Los hermanos Haedo están apoyando sus propios equipos: Sebastián, quien es conocido como "Seba" entre sus compañeros, trabaja para el equipo Colavita-Sutter Home, y J.J. (Juan José) participa con el equipo Saxo Bank.

Los Haedo fueron entre el grupo de ciclistas que recibieron el bienvenido del Gobernador Arnold Schwarzenegger durante el inicio de la vuelta en Sacramento. El peletón fue al oesta al puente Golden Gate Bridge en San Francisco, y después regreso al centro de California, tomando una gira en los caminos de las montañas de los condados de Mariposa y Merced.

  Comments