Opinion

Controversia de Arizona sólo en la entrada temprana

El béisbol es la nueva uva.

En aquellos tiempos, el boicot nacional de la uva manejado por rancheros fue uno de los mas efectivos para presionar las campañas del consumidor en la historia de los Estados Unidos. Arrastrándose por cinco años, el boicot pegó a los cultivadores donde les dolía, y eventualmente todo esto llevó a un acuerdo a una ganga colectiva y mejoró las condiciones para los trabajadores agrícolas.

Hoy día otro boycot con un alto perfil está a la vista, éste es dirigido a la creciente de negocios de Arizona en el pasatiempo nacional de América.

La Asociación de la Liga Mayor de Jugadores de Béisbol ha tomado una postura fuerte contra la nueva ley de Arizona. La asociación hizo una llamado para que se revoque la ley o sea modificada lo más pronto posible. "Y mantiene opciones de pasos adicionales que sean necesarios para proteger los derechos e intereses de nuestros miembros."

Los jugadores de la liga se unieron a una gran cantidad de otros oponentes de esta ley. Tucson y Flagstaff amenazan con demandar. El alcalde de Phoenix dice que es vergonzoso. El concejo municipal de San Diego lo delató.

Y el sindicato SEIU y la coalición de grupos de los derechos civiles han pedido un boicot para el estado.

  Comments