Stockton

Nuestras estaciones de radio locales: Valorando miembros de la comunidad

Como alcalde, la seguridad pública es una preocupación principal. Ya sea la amenaza hecha por el hombre o fuerzas naturales, hay un plan en marcha y nuestras estaciones de radio locales son una parte fundamental de ese plan. Los equipos de emergencia y otros funcionarios públicos difunden la información a las estaciones de radio y lo comparten con los oyentes. Dependiendo de la urgencia de la situación, interrumpen la programación para asegurar que los oyentes obtengan información en tiempo real. Lo más importante es que son confiables, con o sin electricidad. Nuestras estaciones de radio son realmente líneas de vida.

De acuerdo con la Alianza de Radio gratis, las estaciones de radio en California en conjunto aportaron más $ 696 millones a sus respectivas comunidades. Aproximadamente $135 millones se fueron a obras de caridad, $ 68 millones se destinaron a operaciones de socorro, y $ 493 millones fueron donados al tiempo de emisión. Además, según la Asociación Nacional de Locutores, el impacto económico de la radio en California se traduce en casi $59 mil millones y 122 mil puestos de trabajo.

El futuro de nuestras estaciones de radio locales es incierto. Durante el último Congreso, la industria discográfica y sus aliados empujó la legislación que han afectado las estaciones locales de radio como los de nuestra comunidad, obligándoles a pagar un impuesto de rendimiento en la música grabada. Las estaciones que no se no podía - en especial los más pequeños que ya están al borde del colapso en una economía difícil — probablemente habrían cerrado, despedido personal, o cambiado las opciones de programación. Todos estos posibles resultados se han ido en detrimento, como estaciones de radio que han tenido menos recursos a su disposición para beneficiar a la comunidad.

Mientras que este Congreso no está considerando la legislación fiscal de rendimiento, no hay garantía de que no saldrán a la superficie otra vez. Por esa razón, me gustaría agradecer a los miembros de la delegación del Congreso de California que han demostrado su compromiso con la continua vitalidad de la radio mediante el apoyo a la Ley de Radio Freedom Local. También me gustaría instar a los miembros que no han firmado a la posibilidad de hacerlo - especialmente a los miembros que

  Comments