Stockton

Negociantes lanzan campaña contra Amazon

Stockton-- El que unos comerciantes se unan para hacer resaltar las virtudes de un impuesto estatal sobre ventas pudiera parecer un poco extraño, pero los propietarios del negocio en pequeño y sus simpatizantes que llevaron a cabo una conferencia de noticias en Pacific Avenue el 16 de agosto, tenían una meta en mente: arroja una brillante luz en la negación de Amazon.com para cumplir con la ley e-fairness (justicia electrónica) de California.

Los comerciantes locales cobran un impuesto estatal a sus clientes y se lo pasan al estado para ayudar a financiar escuelas locales, seguridad pública y otras operaciones de gobierno. Eso es algo que Amazon se está negando a hacer cuando hace una venta por internet a un cliente en California, según datos de la amplia coalición estatal bajo la pancarta de Stand With Main Street, que incluye negocios de la comunidad, cámaras de comercio, grandes tiendas de departamentos nacionales y tiendas de almacen, sindicatos de empleados públicos y funcionarios de gobierno.

Este no es un nuevo impuesto que se esté proponiendo o que se esté aumentando.

Es el mismo impuesto sobre ventas que los negocios de California han manejado durante décadas, enfatizan los miembros de la coalición.

"Yo he recolectado miles y miles de dólares en impuestos sobre ventas.

  Comments