Stockton

Miles asisten a torneo

Cientos de jovencitos empapados de sudor y vestidos con camisetas de fútbol tuvieron la oportunidad de jugar algo que les encanta y también conocer a los héroes de sus deportes en una hermosa tarde de domingo.

Más de 300 niños entre las edades de seis y 16 años participaron en la Copa Jarritos 2009, un torneo de fútbol juvenil que se llevó a cabo el domingo en Complejo Futbolístico de la Escuela Ronald E. McNair. Después de una mañana y tarde de correr por el césped pateando balones de fútbol, los jugadores se formaron para obtener autógrafos de las leyendas del fútbol que ellos tratan de imitar -- leyendas que muchos de ellos solo han visto en sus pantallas de televisión.

Los exintegrantes de la selección nacional mexicana y del Chivas de Guadalajara, Gustavo 'El Gusano' Nápoles y Manuel Sol firmaron autógrafos en las mangas y en parte trasera de las camisetas de los jugadores, y hasta en los programas del día. El torneo parte torneo, y parte festival de fútbol, fue uno de los nueve que organizó por Copa Jarritos en toda la nación con Novamax, la compañía de El Paso, Texas que distirbuye los refrescos Jarritos.

  Comments