Stockton

Bebé sorprende en el Año Nuevo

El bebé de Año Nuevo 2009 del Condado de San Joaquín llegó a las 12:03 a.m. el 1 de enero, relativamente tarde por tres minutos, y aún más temprano de lo esperado.

Mireya Angelitas Reynoso nació prematuramente, cinco semanas antes de su fecha de alumbramiento del 5 de febrero, en el Hospital Dameron.

"Ella no pudo esperarse para nacer," dijo la residente de Stockton Maricela Reynoso, la abuela orgullosa de 34 años de edad. "Ell quiso estar aquí para el Año Nuevo."

Aunque ella nació antes de tiempo, la bebé Reynoso está saludable con 6 libras y 1 onza. Y cuando extiende sus piernitas, ella alcanza a medir 19 pulgadas y media. No hubo complicaciones durante el nacimiento o después.

La nueva mamá Graciela Reynoso, de 19 años de edad, sostenía en sus brazos a su primer bebé, envuelta en una cobija, suavemente con olor a loción para bebés y aún conectada a una máquina para monitorear su respiración.

"Ellos dicen que se parece a mí cuando yo era niña," dijo Reynoso, mientras abrazaba a su recién nacida. "Estoy feliz. Me dan ganas de llorar cuando la miro."

La bebé Reynoso estaba siendo observada en el hospital. Se esperaba que la dejaran ir a casa el 4 de enero, pero su mamá Graciela salió más temprano.

"No puedo esperar para llevármela a casa," dijo Reynoso.

  Comments