Sacramento

Mejoras a Programa Paisano

Las autoridades de inmigración mexicanas han hecho revisiones al Programa Paisano, el cual el año pasado celebró 20 años de proveer a los conacionales mexicanos información importante durante sus viajes. El programa está diseñado para ayudarle a los turistas y visitantes viajar por el país.

Alejandro Elizaga, quien representa el programa, visitó las oficinas del Consulado Mexicano en Fresno la semana pasada para explicar los cambios que se le han hecho al programa.

"Tuvimos unas 300 sugerencias para mejorar el Programa," dijo. "Asi que se decidió que deberiamos de darle a los visitantes y turistas incentivos para hacer de su viaje por México más fácil."

Los viajanes pueden esperar apoyo inmediato de parte de oficiales mexicanos en cuanto entren al país. Además, ambas autoridades de México y EE.UU. serán notificadas de su entrada y presencia en el país.

"La delincuencia en todo México se ha exagerado," dijo Elizaga. "Estos cambios al programa están diseñados para hacer que los turistas se sientan seguros nuevamente."

  Comments