Modesto

El Concilio programa su gala para octubre

MODESTO -- El Concilio del Condado de Stanislaus se está preparando para su cena de gala anual.

Durante una tarde amena -- el 14 de octubre, para ser exactos -- la organización rinde homenaje a líderes que han logrado un impacto con sus servicios en la comunidad.

Este año los reconocimientos es para el American GI Forum con el premio La Raza.

American GI Forum, Capítulo de Modesto (AGIF): Es una organización no lucrativa aprobada por el Congreso para los veteranos latinos y sus familias dedicada a avanzar los reconocimientos de los soldados que regresan de sus servicio con el ejército; aboga por leyes significativas y pólizas para mejorar sus beneficios; y, opera programas de alcance para localizar a los veteranos y sus familiares para poder proveerles necesidades básicas como la salud, educación, y negocios pequeños. El Capítulo de Modesto tiene y continúa con diferentes programas y proyectos para lograr esas metas.

Los otros reconocimientos son para la abogada María Jaime como Amiga del Año; el Juez Ricardo Córdova como Amigo del Año; y la Jueza Loretta Begen como Héroe Olvidado.

La gala se llevará acabo de las 6 p.m. a las 9 p.m. en el Del Río Country Club, 801 Stewart Road en Modesto. El costo es $75 por persona.

Para comprar sus boletos, reservaciones o patrocinios comuníquese con Yamilet Valladolid al (209) 338-5716 o yval@elconcilio.org.

Todos los fondos recaudados son utilizados para becas escolares otorgados a estudiantes latinos de la comunidad.

  Comments