Modesto

Conversaciones con los jóvenes

Aquí está el ejemplo de lo que el consejero juveníl y el comediante Michael Pritchards han aprendido de las conversaciones con niños:

En una discusión acerca de los árboles que crecen afuera, un niño de 5 años lo corrigió, "No ... mi papá planta árboles en el closet."

En otra discusión donde se habló de cómo controlar el enojo, un niño compartió lo que le habían dicho sus padres, "No permitas que la tristeza te lleve al enojo," porque todo se convierte en malo."

Claro, las sonrisitas emanaron en el almuerzo llevado a cabo en el arena de Stockton el miércoles pasado, pero Pritchard tenía un mensaje importante: Hay tanto que aprender de los niños, si tan sólo escucharamos.

Pritchard, reconocido nacionalmente como el ponente que usa el buen humor para dar inicio al cambio, dio su discurso en el trigésimo almuerzo anual en el Women's Center del Condado de San Joaquín.

El almuerzo del miércoles fue el evento anual más grande del centro para recaudar fondos y también fue creado para aumentar conciencia de la violencia domestica y asalto sexual.

El mensaje de Pritchard se enfocó en los niños, su capacidad para aprender comportamientos y cómo una comunidad debe tomar responsabilidad en influenciarlos.

  Comments