Modesto

Huele a primavera

El 20 de marzo fue el primer día de la temporada de la primavera. Éste marcó el final de los días cortos y deprimentes y la llegada de un tiempo más caliente.

Con la primavera también llegan las oportunidades para visitar los parques, los canales se llenan de agua para irrigar, y los árboles y plantas crecen rápidamente. Pero es muy importante estar consciente de las responsabilidades y los peligros que le acompañan.

Para las áreas de picnic en los parques, varias ciudades piden que haga sus reservaciones con tiempo. Tenga en mente que no se permiten bebidas alcohólicas, la música alta, el tirar basura y dejar que los perros anden sin correa ya que todos éstos son problemas comunes que destruyen los ambientes familiares en los parques.

Las actividades dentro del agua son muy comunes durante la primavera así que tenga con cuidado si sus niños no saben nadar. Otro problema es el dejar a los niños o mascotas adentro de un vehículo sin supervisión. Aunque la temperatura afuera no sea muy caliente, el interior de un vehículo puede calentarse rápidamente y los niños o animales corren el peligro de morir.

Art De Werk es el Jefe de Seguridad Pública en Ceres

  Comments