Modesto

Conferencia atrae a 600

El levantarse a las 6 de la mañana en un sábado no fue nada fácil para Vicky González, pero su educación era mucho más importante para ella.

González, de 14 años de edad y estudiante del noveno grado en la preparatoria Edison de Stockton, se reunió con 600 estudiantes de preparatoria y colegios comunitarios para la vigésima quinta Conferencia anual de Educación Hispana en el Modesto Junior College.

"Yo he encontrado esta conferencia muy interesante y haberme levantado temprano en la mañana valió la pena," dijo González.

Uno de los oradores especiales durante la mañana fue Juan Álvarez, fundador de la Conferencia de Educación Hispana, quien enfatizó la importancia del liderazgo.

"Ustedes son los modelos ejemplares latinos y ustedes son los líderes del mañana," le dijo a la muchedumbre. "Queremos que ustedes regresen en unos seis años y que sean los presentadores en esta conferencia."

El otro invitado especial fue el artista David Garibaldi quien contagió de energía a la audiencia mientras mostraba su talento sobre el escenario.

Para el asombro de todos, en cuestión de minutos y al ritmo de música, él creó retratos de Carlos Santana, Alicia Keys, César Chávez y Albert Einstein.

  Comments