Merced

Libro ofrece ayuda financiera a béisboleros

Usted no tiene que ser un jugador de béisbol profesional para beneficiarse del nuevo libro de Patricia Méndez-Hall 'Corriendo las Bases en América.'

Méndez-Hall, quien se acostumbró a ir a los juegos de béisbol de los Dodgers de Los Ángeles, tiene un mensaje para los prospectos del béisbol calientes que llegan a las Grandes Ligas pensando en el dinero y la fama: "Cada organización de comisión o no comisión en la industria no es de fiar. Quiero que tengan los ojos bien abiertos al igual que cuando se golpea la pelota en el campo y que tienen sus ojos de águila sobre ella. Quiero que entiendan que absolutamente nadie es su amigo -- ¡ni siquiera tus padres! No en este momento."

Méndez-Hall le dice a los jugadores de béisbol no confiar en nadie. "Todo el mundo piensa que tu tienes un montón de dinero y ellos van a querer obtener algo de él."

Ahora que su introducción está fuera del camino, ¿por qué escribió el libro? (Dog Ear Publishing, $17.95 para cualquiera de las versiones en español o inglés; disponible en www.dogearpublishing.net).

"Este libro fue el primero en ayudar, pero como yo estaba terminando me di cuenta. Lo envié a mi madre, quien dijo: 'Está bien, lo voy a enviar a mi tía (tía) en México, quien, se lo dio a su hijo quien se estaba preparando para ir a los Estados Unidos para la universidad,'" dijo Méndez-Hall .

Las sugerencias que se ofrecen en el libro - el mismo que ha dado a los jugadores de béisbol latinos de 25 años - todo cobertura de alquilar/ comprar una casa para invertir su dinero para la selección de un médico para obtener una licencia de conducir.

"Es todo lo que hay y te da lo básico," dijo Méndez-Hall durante una entrevista telefónica reciente.

Send e-mail to:

jesparza@vidaenelvalle.com

  Comments