Merced

Macareno lanza revista en los condados de Kings y Tulare

Visalia-- Raymond Macareno espera que los residentes latinos en los condados de Tulare y Kings van a mantenerse informados sobre los temas de la región de una forma antigua: al leer Nuestro Tiempo.

Macareno -- el ex director ejecutivo de la Cámara de Comercio Hispana de Tulare-Kings y el director actual de Proteus, Inc. en Hanford -- lanzó la revista para informar a los lectores sobre la salud, la educación y otros temas.

La revista, según él, no está relacionada a su declaración como candidato para el consejo de Visalia.

"Yo sé que esta es una publicación muy necesitada y estoy contento ser parte de ella," dijo Macareno, de 30 años de edad. "Yo quiero ver la comunidad levantarse, unirse y estar junta."

Nuestro Tiempo, que está escrita completamente en inglés, va a incluir texto en español en el futuro, dijo Macareno.

La primera edición tiene una foto de Graciela Moreno, la presentadora de noticias para KFSN Canal 30, en la portada. Adentro, hay historias sobre Márquez Brothers International, la ciudad mexicana de Guanajuato, un perfil del esculptor Richard Arenas, y, sugerencias de cómo preparar a su hijo para el colegio.

Macareno invirtió $3,500 para imprimir 5,000 ejemplares, y él escribió todas las notas.

"Pienso que va a crecer," dijo Macareno. "He tenido amigos que me han dado críticas constructivas, y lo han compartido con sus amigos para ser más críticos."

El contenido editorial, dijo, va a ser específico a los condados de Tulare y Kings, ambos con población mayoría de latinos.

"Si el gobernador Brown viene a Visalia, va a estar en la revista, pero si nunca viene, nunca va estar en esta revista," él dijo. "Esta es una revista comunitaria, una publicación comunitaria que va a representar lo que pasa en los condados de Tulare y Kings."

Nuestro Tiempo está disponible en 20 cajas en ambos condados.

Detalles: nuestrotiempo.net.

Mande correo electronico a: dcasarez@vidaenelvalle.com

  Comments