Fresno

Tiempo para la feria del Condado de Tulare

Geoff Hinds espera una gran multitud de personas para asistir la 'Fiesta en la Feria' este año, que aterriza coincidentemente en el Día de la Independencia de México.

La consejera ejecutiva de la Feria del Condado de Tulare se ha asociado con la estación de radio 100.5 KMQA 'La Máquina' para asegurar la presentación especial de El Coyote y Su Banda para el último día de la feria (16 de septiembre). La feria comienza el miércoles (12 de septiembre).

Acerca de 98,000 mil personas visitaron la feria durante los cinco días de duración el año pasado. Unos 7,500 de ellos vio la 'Fiesta en la Feria' y su entretenimiento en el escenario Budweiser.

"El Coyote y Su Banda es el artista invitado, pero vamos a tener entre seis y diez otros artistas que tomaran el escenario ese día," dijo Hinds. "Y vamos a tener algunos grupos folclóricos para el 16 de septiembre para celebrar el Día de la Independencia de México. Nosotros nos encargamos de una feria que toda la comunidad pueda disfrutar."

Mari Velázquez, la gerente general de KMQA ha programado varias personalidades populares de la radio para acoger la 'Fiesta en la Feria.'

"Vamos a tener un grupo folklórico de la escuela secundaria, Golden West para darle inicio a los festejos ese día y el Coyote va a ser el cierre," dijo Velázquez. "Tendremos José 'El Bigote' Acosta, Víctor 'El Muñeco' Martínez y Sonya 'La Kachorilla' Cortez como las personalidades populares para acoger el evento."

Hinds espera romper el numero de personas que asistieron el año pasado.

"Siempre queremos atraer la mayor cantidad de personas para salir y divertirse. Este año, vamos a tener camiones monstruos y tira de tractores--dos nuevos elementos allí," agregó Hinds.

"La gente es muy sensible debido a la parte cultural de la fiesta (Fiesta de la Feria). Usted no tiene que ser hispano; todo el mundo es bienvenido a venir y pasar un buen rato," dijo Velázquez. "Nos gustaría dar la bienvenida a todo el mundo porque este es un evento familiar. Estamos muy emocionados porque el domingo es el 16 de septiembre y El Coyote es bien reconocido a nivel internacional."

Otros eventos feriales que se tomaran acabo durante los cinco días de la feria incluyen presentaciones especiales de Eli Young Band (12 de septiembre), Mixtas Artes Marciales presentadas por 'Peleas 559' (15 de septiembre), Carreras de Camiónes e Motos (14 de septiembre), y Monster X Tour Monster Trucks (camiónes monstruos y tira de tractores el 13 de septiembre), y el popular Destruction Derby (destrucción derby el 16 de septiembre) en la tribuna.

Send e-mail to:

dcasarez@vidaenelvalle.com

  Comments