Fresno

Honrado por ser un 'heroe'

Gusmaro Reyes trabajaba en los campos y los packing houses para que sus ocho hijos puedan tener mejores vidas que la que él tenía.

Hoy, de los hijos de Gusmaro y Bernarda Reyes, uno es doctor, uno es abogado, uno tiene un doctorado en la educación, dos son maestros, uno es empleado de una universidad, uno es director de asuntos públicos para una compañía grande, y uno es superintendente de una compañía de construcción.

En reconocimiento de su dedicación a sus hijos y la educación de ellos, Gusmaro Reyes, 90, fue nombrado como el ganador del gran premio del programa Padres Héroes el 3 de dic. Como el ganador del gran premio, él recibió $10,000 y dos viajes gratises a Hawai.

El programa Padres Héroes, patrocinado por Telemundo y Verizon Wireless, celebra los padres latinos que se han sacrificado algo para que sus hijos puedan ir a la universidad.

La campaña, que es dedicado a promover las historias inspiradores de éxitos educacionales en la comunidad latina, fue lanzando en ocho mercados de Telemundo y Verizon en el suroeste.

  Comments