Fresno

Ya está aquí la Big Fresno Fair - Familia Prieto galardonada con el Premio Campeón de la Comunidad 2019

La familia Prieto fue galardonada el miércoles, 2 de octubre, como ganador del Premio Campeón de la Comunidad 2019 durante la ceremonia de apertura de Big Fresno Fair que se llevó a cabo en el área Yosemite de Blue Moon.
La familia Prieto fue galardonada el miércoles, 2 de octubre, como ganador del Premio Campeón de la Comunidad 2019 durante la ceremonia de apertura de Big Fresno Fair que se llevó a cabo en el área Yosemite de Blue Moon. mortizbriones@vidaenelvalle.com

Hace dos años la Exposición Mexicoamericana se estrenó en el Museo Histórico del Condado de Fresno gracias a la visión que tuvieron Manuel y Mona Prieto de dar vida a la historia de los mexicoamericanos.

La familia Prieto fue galardonada el miércoles, 2 de octubre, como ganador del Premio Campeón de la Comunidad 2019 durante la ceremonia de apertura de Big Fresno Fair que se llevó a cabo en el área Yosemite de Blue Moon.

La familia Prieto patrocinó todo el proyecto el cual contó con la ayuda de un equipo talentoso para curar y fabricar una exhibición única en su tipo la cual esta exhibida en la planta baja del Museo Histórico del Condado de Fresno.

BIGFRESNO_10-02-19_MOB (15)
La familia Prieto fue galardonada el miércoles, 2 de octubre, como ganador del Premio Campeón de la Comunidad 2019 durante la ceremonia de apertura de Big Fresno Fair que se llevó a cabo en el área Yosemite de Blue Moon. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

La exposición mexicano-estadounidense presenta seis pantallas con video y audio de mensajes e historias sobre el significado histórico de los mexicoamericanos y sus numerosas contribuciones al Valle y más allá. También incluye arte original y fotos que documentan la increíble historia de la cultura mexicoamericana.

Los oradores de la ceremonia incluyeron el congresista TJ Cox; el presidente de la Junta de Supervisores del Condado de Fresno, Nathan Magsig; el concejal de la ciudad de Fresno, Mike Karbassi quien represento al concejal Luis Chávez que no pudo asistir; Debbie Jacobsen, presidenta de la Junta de Big Fresno Fair, Lauri King y Stacy Rianda, Subgerentes de la Feria y John C. Alkire, CEO de la Feria.

BIGFRESNO_10-02-19_MOB (27)
El congresista TJ Cox durante la ceremonia de apertura de Big Fresno Fair que se llevó a cabo el miércoles, 2 de octubre, en el área Yosemite de Blue Moon. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

Rianda, quien presento los premios a los galardonados, dijo que, gracias a la Familia Prieto, la exhibición es una realidad para que generaciones de residentes del Valle la disfruten y aprendan de ella.

Aparte de los Premios al Campeón de la Comunidad, otras presentaciones especiales incluyeron el artista y diseñador Conrad Jiménez, quien fue una de las cuatro personas que fueron incluidas en el Salón de la Fama de 2019 en la Big Fresno Fair y nuevos reconocimientos de Años de Servicio de la Big Fresno Fair y Ganadores de Blue Ribbon.

Jiménez fue reconocido por sus contribuciones y todo lo que ha hecho para mejorar el recinto ferial, haciéndolo más hermoso y educativo para los 1.2 millones de personas que visitan durante todo el año.

BIGFRESNO_10-02-19_MOB (17)
El artista y diseñador Conrad Jiménez fue una de las cuatro personas que fueron incluidas en el Salón de la Fama de 2019 en la Big Fresno Fair durante la ceremonia de apertura de Big Fresno Fair que se llevó a cabo el miércoles, 2 de octubre, en el área Yosemite de Blue Moon. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

Algunas de sus obras se pueden ver en todo el recinto desde la estación de Yosemite hasta la entrada de Chance Avenue y, más recientemente, el Tractor Tree.

Según los organizadores, The Big Fresno Fair es el evento anual más grande en el Valle Central y el quinto más grande en el estado de California, que atrae a más de 600,000 visitantes durante el evento de 13 días.

King dijo que este año a feria Big Fresno ha agregado detectores de metales, como parte de sus elevadas medidas de seguridad pidiéndole al público que sigan las instrucciones al ingresar para que este proceso sea lo más sencillo posible y permita un poco más de tiempo para ingresar.

King agrego que todo esto es parte de la misión de la Feria de proporcionar la Feria más segura posible a todos los asistentes.

BIGFRESNO_10-02-19_MOB (3)
The Big Fresno Fair es el evento anual más grande en el Valle Central y el quinto más grande en el estado de California, que atrae a más de 600,000 visitantes durante el evento de 13 días. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

Como parte de Paul Paul Theatre Entertainment: Table Mountain Concert Series, Christian Nodal se presentará el domingo 6 de octubre y el Festival del Mariachi el domingo 13 de octubre.

Los boletos están disponibles en línea en www.FresnoFair.com, en la taquilla de la Administración de la Feria o en la taquilla en el recinto ferial detrás del teatro Paul Paul.

Las personas pueden usar el calendario de eventos de la Feria en su nuevo sitio web, lo que permitirá a las personas buscar eventos fácilmente: https://www.fresnofair.com/events

La Big Fresno Fair se extiende hasta el 14 de octubre.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782, @TuValleTuSalud

La Big Fresno Fair - del 2 al 14 de octubre

Precios generales:

  • Adultos: $ 12
  • Niños de 6 a 12 años: $ 8
  • Niños de 5 años y menos: GRATIS
  • Personas mayores de 62 años: $ 8
  • Militar activo con identificación: $ 8
  • * Visa / MasterCard aceptadas en todas las puertas de admisión

Horario:

  • Puertas: 11 a.m. a 11:00 p.m.
  • Carnaval principal: 3 p.m. hasta cerrar
  • Kiddie Carnaval: mediodía hasta cerrar
  • Taquilla: 9:00 a.m. a 8:00 p.m.
  Comments