Fresno

MicheFest atrae a miles para celebrar el mes de la herencia hispana

Los Jefes de Jefes, Los Tigres del Norte prendieron al público durante el evento MicheFest que se realizó el domingo (29 de septiembre) en el estadio de béisbol Visalia Rawhide en el corazón de Visalia para celebrar del Mes de la Herencia Hispana en California Central.
Los Jefes de Jefes, Los Tigres del Norte prendieron al público durante el evento MicheFest que se realizó el domingo (29 de septiembre) en el estadio de béisbol Visalia Rawhide en el corazón de Visalia para celebrar del Mes de la Herencia Hispana en California Central. mortizbriones@vidaenelvalle.com

Con un clima genial y entretenimiento excelente, se podría decir que MicheFest fue la ocasión y lugar perfecto para celebrar el Mes de la Herencia Hispana aquí en el Valle.

Miles de residentes del área se reunieron en MicheFest, el evento oficial del Mes de la Herencia Hispana en California Central – el cual incluyo artistas locales y de mucha trayectoria, comida y una competencia de Michelada.

El evento se realizó el domingo (29 de septiembre) en el estadio de béisbol Visalia Rawhide en el corazón de Visalia donde los grupos Macondo, Los de la Cuadra, La Marcha, Alejandra Rojas, Zenaido Alemán, La Original Banda El Limón, Los Malandrines, Banda los Sebastianes y, por supuesto, los Jefes de Jefes, Los Tigres del Norte prendieron al público.

Encabezado por Los Tigres del Norte, MicheFest no defraudo a sus asistentes, ya que proporciono 10 horas de entretenimiento familiar lleno de música y festividades para chicos y grandes.

Los mayores de 21 años que quisieran participar para votar en la competencia de Michelada tuvieron que proporcionar su identificación y recibieron un brazalete para la votación.

MICHEFEST-9-29-19_MOB 6548.JPG
Miles de residentes del área se reunieron en MicheFest el domingo (29 de septiembre), el evento oficial del Mes de la Herencia Hispana en California Central – el cual incluyo artistas locales y de mucha trayectoria, comida y una competencia de michelada. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

Si no estás familiarizado con que son las micheladas, te podemos decir que las micheladas son una bebida mexicana hecha con cerveza, jugos de frutas, salsas variadas, especias, jugo de tomate y pimientos picantes. Los conocedores de Michelada aprecian el arte de hacer estas bebidas ya que no hay dos iguales.

Hubo aproximadamente 10 vendedores de michelada en el MicheFest. El concurso consistió en un sistema de votación para los fanáticos, y el ganador tendrá su mezcla y receta michelada mostrada para consumo en los juegos de Rawhide durante la temporada 2020.

Varios de los asistentes pudieron conocer, saludar y tomarse una foto con los Jefes de Jefes ya que Los Tigres del Norte tuvieron una sesión de bienvenida antes de que subieran al escenario.

Una vez en el escenario, Los Tigres complacieron a los asistentes son sus canciones favoritas incluyendo ‘La Puerta Negra,’ ‘Un día a la Vez,’ ‘Pedro y Pablo,’ ‘Carta abierta,’ ‘Mi Buena Suerte,’ ‘Pacas de a Kilo,’ ‘La Reina del Sur,’ ‘Directo al Corazón’ entre muchas otras durante las dos horas que deleitaron a su gente.

Entre esas canciones estuvieron uno de sus más reciente temas ‘La Prisión de Folsom,’ dedicada ‘a toda la sociedad olvidada’ y la cual es la pista de la banda sonora original y el reciente documental ‘Los Tigres del Norte en la Prisión de Folsom’ el cual ya lo pueden ver por Netflix.

MICHEFEST-9-29-19_MOB 6232.JPG
Durante el evento MicheFest la familia Torres, que incluye los hermanos Euler y Esau Torres, mejor conocidos como los Malandrines, recibieron un reconocimiento por parte de los Supervisores del Condado de Tulare y la Legislatura estatal por sus contribuciones a la comunidad sobre todo por hacer conciencia de las contribuciones de la cultura latina en el Valle. María G. Ortiz-Briones mortizbriones@vidaenelvalle.com

Durante el evento la familia Torres, que incluye los hermanos Euler y Esau Torres, mejor conocidos como los Malandrines, recibieron un reconocimiento por parte de los Supervisores del Condado de Tulare y la Legislatura estatal por sus contribuciones a la comunidad sobre todo por hacer conciencia de las contribuciones de la cultura latina en el Valle.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782, @TuValleTuSalud

  Comments