Fresno

Mensajes de amor, humor, determinación, victoria

Mensajes durante la ceremonia anual de Graduación Chicanx No. 34 llevada a cabo el pasado sábado 18 de mayo en el Fitzpatrick Arena de la Universidad Estatal de California Stanislaus en Turlock.
Mensajes durante la ceremonia anual de Graduación Chicanx No. 34 llevada a cabo el pasado sábado 18 de mayo en el Fitzpatrick Arena de la Universidad Estatal de California Stanislaus en Turlock. mortizbriones@vidaenelvalle.com

Parte de la tradición de las graduaciones – fuera de las diplomas – son los mensajes que los graduados usan para compartir gracias, humor u otro mensaje a sus seres queridos, amigos y el mundo.

Vida en el Valle se dio cuenta de los varios mensajes que se presentaron en los birretes de los graduados en las ceremonias de UC Merced, Fresno State y Stanislaus State en los días recientes.

Aquí les presentamos los cinco favoritos de cada fotógrafo:

María: Honrando a sus raíces

1: El mensaje “Volando alto sin olvidar de dónde vengo” durante la ceremonia anual de Graduación Chicanx Núm. 34 llevada a cabo el pasado sábado 18 de mayo en el Fitzpatrick Arena de la Universidad Estatal de California Stanislaus en Turlock. Me gustó el hecho que la graduada honro a sus raíces con las banderas de los países y un moño de charro.

2: El mensaje “Para mi mamá que cruzó fronteras para que yo esté aquí” durante la ceremonia anual de Graduación Chicanx No. 34 llevada a cabo el pasado sábado 18 de mayo en el Fitzpatrick Arena de la Universidad Estatal de California Stanislaus en Turlock. Me gustó el hecho que la graduada honró a su madre que sacrifico todo por ella.

3: El mensaje “Me Puse las Pilas” durante la ceremonia anual de Graduación Chicanx Núm. 34 llevada a cabo el pasado sábado 18 de mayo en el Fitzpatrick Arena de la Universidad Estatal de California Stanislaus en Turlock. Me gustó por el hecho de que la graduada dio todo de si para graduarse para que su familia estuviera orgulloso de ella.

4: El mensaje “1st Gen Gracias Por Todo Mamá y papá” durante la ceremonia anual de Graduación de UC Merced el pasado sábado 18 de mayo en la ciudad de Merced. Me gustó por el hecho de que la graduada es la primera en su familia en ir a la universidad y por darle las gracias a sus padres por lo que hicieron por ella.

5: El mensaje “Viva la Mujer” durante la ceremonia anual de Graduación de UC Merced el pasado sábado 18 de mayo en la ciudad de Merced. Me gustó por el hecho de que la graduada utilizo no solo la imagen de la Virgen de Guadalupe, pero también de Frida Kahlo en representación de la mujer mexicana.

Juan: Hay una historia en su mensaje

1. El mensaje: “¡Esto es cómo se ve el cambio! ¡El motorcito que pudo!” durante la ceremonia de la Universidad Estatal de California en Fresno el 19 de mayo en el Save Mart Center. El autor: Arnoldo Treviño, ganador de la medalla del decano, y ex preso de 25 años en prisiones estatales. Treviño cambio su vida en prisión y decidió dedicarse a enfocarse en sus estudios y tratar de ayudar a otros.

2. El mensaje: “Aveces lloré, aveces dudé pero nunca me rendí. Gracias mamá y papá por sus sacrificios, apoyo y amor.” durante la ceremonia de graduación latina de Fresno State el 19 de mayo en el Save Mart Center. Quien necesite una explicación de este profundo mensaje de gratitud necesita un corazón. Los demás de nosotros tenemos que pelear nuestras lágrimas.

3. El mensaje: Los ojos pueden ver un girasol brillante, lleno de vida y esperanzas para el futuro durante la ceremonia de la Universidad Estatal de California en Fresno el 19 de mayo en el Save Mart Center. Esta flor muestra más que el talento de una graduada ... es una expresión de su alma.

4. El mensaje: ¡Ojo! ¡Unos ojos te ven! La creatividad de una graduada durante la ceremonia el 23 de mayo de la Universidad Estatal de California en Stanislaus. Aunque probablemente sufrió durante sus estudios, exámenes y la soledad, esta graduada mostró que al fin le quedo un sentido de humor.

5. El mensaje: “Game of Thrones. Interest is coming” (Juego de Thrones. Viene el interés) durante la graduación de la Escuela de Educación Kremen de Fresno State el 17 de mayo. Una confesión: No he seguido este programa de HBO, pero entiendo lo que el graduado dice ... que ¡es tiempo de pagar los préstamos!

Related stories from Vida en el Valle

  Comments