Fresno

Pepe Aguilar regresará nuevamente a Fresno en el 2019 con su jaripeo

Pepe Aguilar de gira con Jaripeo Sin Fronteras

Siguiendo los pasos de su padre Antonio Aguilar, Pepe Aguilar llevará a la tercera generación de los Aguilar de gira con Jaripeo Sin Fronteras, una nueva versión del tradicional jaripeo de la familia Aguilar, un espectáculo musical y ecuestre que
Up Next
Siguiendo los pasos de su padre Antonio Aguilar, Pepe Aguilar llevará a la tercera generación de los Aguilar de gira con Jaripeo Sin Fronteras, una nueva versión del tradicional jaripeo de la familia Aguilar, un espectáculo musical y ecuestre que

Pepe Aguilar no dijo adiós a sus fan en Fresno, si no un hasta pronto ya que el cantante México americano dio a conocer durante su reciente presentación de ‘Jaripeo Sin Fronteras’ el domingo 2 de septiembre en el Save Mart Center que ya tiene apartadas 21 presentaciones de este espectáculo familiar para el 2019 y en las cuales incluye Fresno.

Y como lo prometido es deuda, Pepe Aguilar definitivamente cumplió con la promesa de seguir el legado de su padre Antonio Aguilar cuando él anunció a principios de este año en Los Ángeles que regresaba a sus orígenes y junto con él la tercera generación de los Aguilar en un espectáculo para toda la familia.

El espectáculo, producido por CMN Events y OCESA-Seitrack incluyó a sus dos hijos, Leonardo Aguilar, nominado dos veces al Grammy Latino, y la bella y carismática Ángela Aguilar, junto con la estrella de música regional Mexicana Christian Nodal como artista invitado, al igual que Antonio Aguilar hijo, el Mariachi Zacatecano, la Banda Sinaloense, así como caballos educados a la alta escuela, vaqueros Americanos, payasos recortadores de toros, la elegancia de la tradición charra entre mucho más.

Aguilar sorprendió a sus fans en Fresno los cuales disfrutaron al máximo del show en el que une converge el arte ecuestre con la música tradicional mexicana.

Con tan solo 14 años, Ángela Aguilar salio en un carruaje al jaripeo en un carruaje lista para seguir los pasos de su abuela Flor Silvestre y convertirse en la nueva voz femenina de la música mexicana.

09-02-18-angela-068.jpg
Ángela Aguilar entró al Save Mart Center cantando ‘Aires de Mayab’ el domingo (2 de septiembre) en Fresno. Juan Esparza Loera jesparza@vidaenelvalle.com

“Buenas noches, como están,?” dijo la más joven de la familia Aguilar que definitivamente llevo muy en alto el apellido de su familia.

“Es un honor para mi poder tráeles la música de México. También es un honor porque “I am a proud Mexican American,” dijo Ángela en dos idiomas.

“Muchas gracias Fresno. Los quiero,” ella dijo.

Durante el Jaripeo Sin Fronteras, tanto Pepe Aguilar y Antonio Aguilar hijo rindieron homenaje a su padre el señor Don Antonio Aguilar quien recorrió todo el continente americano junto con su familia en el Espectáculo Internacional Ecuestre y Rodeo Show, uno de los espectáculos más exitosos de la época.

Antonio hijo dijo que la ultima vez que estuvo en Fresno fue en el 2006 junto a su padre.

Antonio hijo le dedicó la canción ‘Triste Recuerdo’ a su padre, la cual fue “su primer gran éxito con banda.”

Christian Nodal brindo con su público con una botella de agua ya que con tan solos 19 años de edad, el no tiene la edad legal para beber alcohol en los Estados Unidos.

09-02-18-nodal-8754.jpg
Christian Nodal, 19 años de edad, participó en ‘Jaripeo Sin Fronteras’ el domingo (2 de septiembre) en Fresno. Juan Esparza Loera jesparza@vidaenelvalle.com

“Fresno muchas gracias, un gustazo de estar con ustedes,” dijo Nodal quien traía una tejana negra. “Probablemente los lleve siempre en mi corazón. Gracias mi Fresno, California, a todas las fans por un amor tan bonito,” dijo Nodal.

Durante el Jaripeo Sin Fronteras, Pepe Aguilar canto varios de sus éxitos, que fueron cantados a pulmón por la audiencia presente.

Pero uno de los momento mas emotivos del show fue cuando Pepe cantó a dúo con su hija Ángela el tema “Tu sangre en mi cuerpo.”

Los Aguilar - Pepe, Leonardo y Ángela - se despidieron de su público con la canción ‘Un Puño de Tierra,” no diciendo adiós sino hasta la próxima.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782, @TuValleTuSalud

Related stories from Vida en el Valle

  Comments