Fresno

La güerita consentida Alicia Villarreal se entregó su público en Modesto

Alicia Villarreal con su público en Modesto

Alicia Villarreal se entregó en cuerpo y alma a su público en el Gallo Center para las Artes durante su reciente presentación en Modesto.
Up Next
Alicia Villarreal se entregó en cuerpo y alma a su público en el Gallo Center para las Artes durante su reciente presentación en Modesto.

Aunque la güerita consentida todavía no estaba recuperada al 100 por ciento de una gripe, Alicia Villarreal se entregó en cuerpo y alma a su público en el Gallo Center para las Artes durante su reciente presentación en Modesto.

Originalmente el concierto de la ex vocalista del Grupo Límite en esta ciudad estaba programado para el viernes, 30 de marzo en el teatro Mary Stuarts Rogers, pero la fecha fue pospuesta para el lunes, 2 de abril a la misma hora debido a razones de salud de la cantante regional mexicana.

Villarreal regresó a los Estados Unidos este año con nuevo disco y nuevo show.

Su show en Modesto es parte de la primera etapa de su gira por la Unión Americana, que comenzó en febrero en Chicago.

Alicia Villarreal, quien lanzó su carrera como solista en 2001 y se convirtió en una estrella con su fusión de norteño y pop latino, estará visitando varias ciudades en Arizona, Illinois y Texas durante esta gira.

Villarreal prometió una noche mexicana junto a sus fieles seguidores que cantaron junto a ella y a todo pulmón muchas de las canciones que ellos han hecho éxitos desde los tiempos con Límite hasta este nuevo disco actual.

Durante el concierto Villarreal, quien tiene más de 23 años de carrera artística, mando saludos a la gente de Chihuahua, Morelos, Guadalajara, Tampico, Michoacán y también para la gente de Sinaloa, Mexicali y Monterrey y sobre todo a los de Modesto.

“Muchas gracias. La siguiente canción se la voy a dedicar a todos los caballeros preciosos y guapos que vivieron a esta noche de lunes, no más para que vean como los quiero. Se la vamos a dedicar a ellos nada mas y si tiene bigote mas. Los quiero, los quiero,” dijo Villarreal antes de empezar a cantar ‘Soy tu mujer.’

Entre las canciones con las que La Villarreal deleito a su público estuvieron ‘Insensible a ti,’ ‘Tu oportunidad/Con la misma piedra,’ ‘Sentimientos,’ ‘Ladronzuelo,’ ‘Te Aprovechas,’ ‘Si una vez,’ ‘Te quedó grande la yegua,’ ‘Yo sin tu amo/El príncipe,’ ‘Ay papacito’ y ‘Veneno’ entre muchas otras.

Alicia B
Alicia Villarreal se entregó en cuerpo y alma a su público en el Gallo Center para las Artes durante su reciente presentación en Modesto al pasado 2 de abril. MARÍA G. ORTIZ-BRIONES mortizbriones@vidaenelvalle.com

Villarreal estuvo acompañada en su show de norteño, banda, y mariachi.

La interprete de música popular mexicana entro al escenario vestida con pantalones negros, una blusa planeada con mangas negras, botas plateadas, y una tejana negra con adorno plateado y con su larga cabellera rubia suelta. Después de varias canciones, Alicia apareció con sus dos trenzas rubias que forman parte de su sello y estilo.

Su presentación en Modesto es la primera visita de Villarreal en California después de tantos años y la cual le permitió reencontrarse con su público con esta nueva producción ‘La Villarreal’ que es su primer nuevo álbum de estudio en ocho años.

Villarreal retomó su carrera en septiembre del 2017 lanzando su quinta producción discográfica titulada ‘La Villarreal’ que incluye un par de temas inéditos de su autoria, así como nuevas versiones de algunos de sus más grandes éxitos.

En una entrevista previa al concierto, Villarreal dijo que en esta gira “en Estados Unidos me han recibido increíble. Entonces creo que en Modesto, aparte que hay muchos paisanos, yo creo que no va hacer la excepción.”

Y definitivamente Modesto no fue la excepción ya que el público la recibió a Villarreal con los brazos abiertos y todos se la pasaron bien maravilloso, cantando y disfrutando de una noche muy mexicana.

A mitad del concierto, la cántate de ‘Ay papacito’ salio del escenario para ser un cambio de vestuario regresando vestida con un traje de mariache morado con botas y sombrero blanco.

Con su traje de charro, la cantante de ‘Te quedó grande la yegua,’ le dio las gracias nuevamente a su fans por estar presente en el concierto a pesar del cambio de fechas.

“Muchísimas gracias de estar aquí este lunes aquí con nosotros. Estoy muy contenta,” dijo Villarreal. “No crean que yo me siento la jefa. Es que yo soy la jefa. Me dicen ‘hay si,’ pues es que soy única. Todos somos únicos, somos individuales, cada uno es uno. A verdad, y luego dicen que yo ando diciendo cosas, yo no ando diciendo nada.”

“Me ha costado trabajo, si. Ustedes ya saben que tengo un disco que se llama La Villarreal,” dijo ella al cual el público contesto ‘Si.’ “Hay no saben que rico siento. Para mi cuesta mucho porque so vieja. Entonces en el mercado de nosotros, en el regional mexicano dicen que las viejas no saben negociar. Entonces nos cuesta un chingo…. El cariño del público no se compra, me los voy a ganar aunque vaya despacito, pero voy a paso firme.”

“Saben porque, por que todo lo hago con todo mi cariño y con todo mi corazón,” Villarreal le dijo a su público.

Los fan de Villarreal pudieron ser parte se su show al tomarse una selfie en el concierto y subirla a las redes sociales como Instagram y en Twitter, donde la gente la puede encontrar como LaVillarrealMX y las fotos aparecieron en la pantalla durante la presentación.

María G. Ortiz-Briones: 559-441-6782, @TuValleTuSalud

Related stories from Vida en el Valle

  Comments