Nation & World

Obama cumple su palabra y revela receta de cerveza artesanal de Casa Blanca

Barack Obama cumplió con su promesa y este sábado reveló la receta de la cerveza artesanal fabricada en la residencia oficial del presidente norteamericano, tras una campaña de movilización en Internet.

Al ser interrogado por un internauta sobre la receta de la cerveza de la Casa Blanca Obama contestó: “Estará disponible pronto, puedo contaros de primera mano que es sabrosa”, dijo el presidente, apaciguando los ánimos de algunos de los 10,000 entusiastas que firmaron una petición en línea para que se difunda la receta de la cerveza de miel que ha sido servida a presidentes como George Washington o Thomas Jefferson, entre otros padres fundadores del país.

Ayudados por empleados de la Casa Blanca amantes del lúpulo, los cocineros pusieron a punto una receta -mejorada luego con otros ingredientes-, que contiene entre otros miel recolectada de colmenas instaladas en los jardines del sur de la residencia presidencial.

En el blog de la presidencia se difunde ahora la receta completa de la bebida con todos los detalles precisos. Un video muestra incluso las diferentes etapas de su fabricación en las cocinas de la Casa Blanca.

La receta se encuentra aquí

  Comments