Nation & World

Se esperan lluvias para el inicio de la semana de clases

Esta semana, los estudiantes deberían llevar un paraguas en su mochila escolar: el primer día de escuela podría estar pasado por agua por la tarde.

Para el lunes se espera un 30 por ciento de posibilidades de aguaceros y tormentas, la mayor parte después de las 2 p.m., de acuerdo con el Servicio Nacional de Meteorología. Las temperaturas estarán en el rango alto de los 90 grados Fahrenheit, y las ráfagas de viento podrían alcanzar las 18 millas por hora (mph).

El lunes por la noche también habrá posibilidades de lluvia, principalmente antes de las 11 p.m., mientras que las temperaturas estarán en torno a los 79 grados.

El martes seguirá el mismo patrón con un 30 por ciento de posibilidades de aguaceros y tormentas. Las temperaturas rondarían los 90 grados, pero se cree que el índice de calor podría llegar a los 101 grados.

El martes por la noche podrían registrarse algunos aguaceros. Las temperaturas bajarían al rango alto de los 70 grados al caer la tarde.

El resto de la semana las posibilidades de lluvia fluctuarán alrededor del 40% el miércoles, jueves y viernes, y cerca del 20 por ciento el jueves por la noche.

Las temperaturas permanecerán en el rango alto de los 80 y el rango bajo de los 90 grados durante el día y en el rango alto de los 70 por el día y en el rango alto de los 80 grados en el horario nocturno.

Para más información sobre el tiempo, visite la sección Weather en The Miami Herald.

Este artículo se actualizará a medida que se disponga de más información.

  Comments