Nation & World

Robo de 500 canarios devasta a anciano de Miami

Manuel Sánchez, de 87 años, perdió el pasado 27 de mayo cerca de $15,000 después de que un sospechoso entrara a su casa a robar. ¿El botín? Quinientos canarios valorados en $30 cada uno.

Sánchez, quien ha cuidado y compartido con las aves por 20 años, dijo a CBS4 encontrarse devastado por la pérdida de sus canarios.

El incidente ocurrió en la 11905 del suroeste y la 47 calle, en Miami.

Al día siguiente del robo de las aves, el sospechoso las vendió a tres tiendas de mascotas diferentes. Hasta ahora, los detectives han podido recuperar 150 canarios gracias a la colaboración de Sánchez quien ha visitado junto con las autoridades las tiendas.

A través de un comunicado, la Policía de Miami-Dade pide la colaboración de la comunidad para la identificación y localización del sospechoso que ha sido descrito como un hombre hispano de aproximadamente 35 años, de cabello negro y negro y de contextura robusta.

Cualquier persona con información acerca del incidente puede contactarse con CrimeStoppers al 305-471-TIPS (8477). También pueden también visitar www.crimestoppersmiami.com.

  Comments