Nation & World

Un hombre muerto y otro en condición crítica en tiroteo de Liberty City

Varios disparos, presumiblemente de un arma de alto poder, fueron realizados hoy, domingo, pasado el medio día, cerca de la avenida 10 del noroeste y 55 calle, informó la policía. Cuando los agentes llegaron, encontraron a dos hombres con heridas de bala dentro de un auto Nissan Altima plateado.

Ambos hombres fueron llevados al Centro de Traumas del Hospital de Jackson Memorial para el tratamiento respectivo. Las autoridades declararon muerto a uno de los hombres. El otro, se encuentra en condición crítica.

Por el momento, no se han dado a conocer los nombres de las dos personas.

Un auto negro fue encontrado a varias cuadras del lugar del incidente, en la Séptima Avenida del noreste y 58 calle. Se presume que fue el auto desde donde se realizaron los disparos. Los detectives indicaron que se trataba de un Buick de cuatro puertas, modelo antiguo, de vidrios polarizados y con daños en los asientos posteriores.

El portavoz de la policía, detective Kendra Simmons, manifestó que el ataque pareció ser premeditado. De todas formas, las motivos exactos aún no se conocen y el caso sigue bajo investigación.

Se pide que cualquier persona con información acerca de ataque se comunique con la Unidad de Homicidios de la Policía de Miami al 305-603-6350 o al Miami-Dade Stoppers al 305-471-8477.

  Comments