Nation & World

Muere baleado adolescente en restaurante de Liberty City

Un joven de 19 años que fue baleado en un restaurante de Liberty City el domingo por la noche murió, dijo la policía.

Raúl Patridge y su madre trabajaban en la renovación del Veta’s Restaurant, localizado en el 5828 NW 22 Avenue, el domingo en horas de la tarde cuando un hombre armado irrumpió en el local y le disparó a los dos.

Ambos fueron llevados al Centro de Traumatismos Ryder perteneciente al Hospital Jackson Memorial, donde el muchacho falleció horas después debido a las heridas que sufrió. El lunes, la madre, Lutricia Allen, de 41 años, se encontraba grave, pero en condición estable, informó la policía.

Investigadores de la policía están buscando al asaltante.

El incidente fue la segunda balacera fatal que tuvo lugar en el área durante el fin de semana feriado por el Día del Trabajo. El sábado, un hombre armado abrió fuego en el cercano restaurante Frontier Lounge, donde mató a dos personas e hiriendo a otras cuatro.

La policía identificó a las víctimas como Antonio Jackson, de 26 años, y Frantz Lahens, de 37.Los detectives encargados de los dos casos creen que no están relacionados entre sí.

Las autoridades le solicitan a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre alguno de los dos incidentes que llame a Crime Stoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-8477

  Comments