Nation & World

Arrestan a dos personas por robo de una tienda de celulares al norte de Miami-Dade

La policía arrestó a un hombre y a un adolescente por su presunto robo a mano armada en una tienda de teléfonos celulares al norte del Condado Miami-Dade, al oeste de North Miami Beach.

Los dos fueron detenidos el jueves por la noche. Según la policía, los sospechosos armados, que por el momento no han sido identificados, entraron en el establecimiento localizado en el 1203 NE 163 Street a aproximadamente las 8:45 p.m. del jueves y le ordenaron a los clientes y empleados que se lanzaran al suelo, dijo Roy Rutland, portavoz de la policía de Miami-Dade.

Los malhechores le robaron dinero en efectivo y objetos personales a tres empleados y a dos clientes que se encontraban en el local.

La policía de Miami-Dade y la de North Miami Beach arrestó a los delincuentes. Ambos enfrentan cargos de robo a mano armada, así como de secuestro a mano armada.

Hasta el momento no se ha dado más información sobre el incidente.

Se trata del tercer robo a mano armada que tiene lugar en el condado en menos de un mes.El restaurante Joey’s Italian Cafe en Wynwood fue asaltado el lunes por la noche por tres ladrones armados que se llevaron dinero en efectivo y un teléfono celular. El miércoles, la policía arrestó a Darryl Manning, de 19 años, quien fue acusado de robo a mano armada. Los otros dos hombres siguen fugitivos.

Por otra parte, el restaurante Luna Star Cafe en North Miami también fue robado el pasado 6 de agosto cuando tres hombres enmascarados y armados le robaron dinero en efectivo y objetos personales a los empleados y clientes.

  Comments