Nation & World

Persecución policial en Hialeah provoca el cierre de Okeechobee Road

Una mujer fue arrestada el jueves en la mañana luego de intentar atropellar a un policía de Hialeah y chocar a seis vehículos en Okeechobee Road, lo que provocó un gran congestionamiento por el cierre de la vía.

La identidad de la mujer no fue revelada por la policía porque el caso continúa bajo investigación, aunque el vocero de la policía de Hialeah. Eddie Rodríguez, dijo que se trataba de una mujer hispana, de 25 a 35 años de edad.

Todas las sendas en dirección norte de Okeechobee Road fueron cerradas al tráfico desde la primera avenida del este hasta la cuarta avenida del oeste.

El incidente comenzó a alrededor de las 9 a.m. cuando la mujer, de unos 25 ó 30 años, hizo una llamada de emergencia desde el Fantasy Inn Motel, ubicado en el 845 East Okeechobee Road, dijo Eddie Rodriguez, portavoz de la policía de Hialeah.

La mujer parecía estar perturbada emocionalmente o intoxicada y la policía fue al motel para ver qué le sucedía, dijo Rodríguez.

Cuando los agentes llegaron al motel, la mujer se subió a su automóvil y emprendió la huida en dirección norte por Okeechobee Road. Poco después los agentes comenzaron a perseguirla a baja velocidad y cuando ella se detuvo debido a la congestión del tráfico, cerca de la primera avenida del este, los agentes se le acercaron al auto.

“Embistió a nuestros agentes con el carro, lo que provocó que uno de ellos disparara”, dijo Rodríguez.

Sin embargo, el disparo no detuvo a la mujer que no fue alcanzada por el proyectil. Siguió manejando rumbo norte por Okeechobee Road, en tanto impactaba a seis vehículos y al final se detuvo por completo. La policía terminó arrestándola.

No se reportó de ningún lesionado.

El tráfico en Okeechobee Road ya ha sido normalizado.

  Comments