Nation & World

Policía da a conocer video de robo en gasolinera

Las autoridades dieron a conocer una videocinta de vigilancia que captó el robo a mano armada de una gasolinera de Dania Beach la semana pasada.

A las 12:30 a.m. del lunes, dos hombres armados vestidos con sudaderas con capucha, gafas de sol, máscaras y guantes entraron a una gasolinera Mobil localizada en el 3991 Stirling Road, según Dani Moschella, portavoz de la policía de Broward.

Los dos hombres obligaron a punto de pistola a dos clientes y a un empleado a tirarse al suelo. Después los asaltantes robaron dinero en efectivo de la caja registradora y se llevaron cigarrillos en una bolsa. También se apoderaron de los teléfonos celulares de las víctimas.

Los dos malhechores escaparon en un Dodge Charger de color blanco que era conducido por un cómplice.

Detectives de la policía están buscando a los atracadores.

Los empleados de la estación Mobil y los dos clientes no resultaron lesionados.

Las autoridadess le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información sobre el robo que llame al detective del BSO Tony Hierrezuelo al teléfono 954-321-4270 o, si lo prefiere, reporte la información de forma anónima llamando a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS (8477). Crime Stoppers pagará hasta $1,000 por pistas que conduzcan a un arresto.

  Comments