Nation & World

Sindicato de Policía de Miami busca revocar a Regalado

La junta ejecutiva del Sindicato de policía de la Ciudad de Miami aspira a revocar de su cargo al alcalde Tomás Regalado.

La noche del lunes, la junta ejecutiva de la Orden Fraterna de Policía de Miami, votó unánimamente para pedir a sus 1,400 miembros que deberían lanzar un esfuerzo para revocar a Regalado.Armando Aguilar, presidente del sindicato, dijo a El Nuevo Herald el lunes que los miembros votarán el 9 de agosto.

“Nosotros como sindicato habíamos apoyado al alcalde, pero desde que fue elegido ha demostrado ser totalmente incompetente”, dijo Aguilar. “Su única solución o visión para la Ciudad es quitarle a los empleados”.

La semana pasada, la Comisión de Miami se enteró de que el déficit presupestario para el próximo año fiscal había crecido a $61 millones. El administrador Johnny Martínez ha mencionado la posibilidad de imponer días de vacaciones sin pago para los empleados municipales como una manera de reducir gastos. Sin embargo, se espera que la Ciudad declare una “urgencia financiera”, como se hizo el año pasado, para poder imponer concesiones a los sindicatos municipales.

“Eso fue lo que hicieron el año pasado y ahora lo quieren hacer de nuevo?”, comentó Aguilar. “Ya basta”.

Related stories from Vida en el Valle

  Comments