Nation & World

Hombre acusado de dispararle accidentalmente a su hermana de 12 años

Un hombre de Miami fue arrestado tras dispararle de forma accidental a su hermana de 12 años.

Según la policía, Tyrone David Harris, Jr., de 21 años, fue acusado el viernes de un cargo de tener consigo un arma escondida.

La adolescente, llamada Brika, sigue ingresada en un hospital del área después que fue baleada en una pierna afuera de su casa de Miami el jueves por la tarde.

Kenia Reyes, portavoz de la policía de Miami, dijo que se recibió una llamada al 911 a las 6 p.m. desde la casa, localizada en la cuadra 400 de la calle 6 del noroeste en la que se decía que una menor de edad había recibido un disparo.

Reyes dijo que Brika y Tyrone estaban llegando a la casa cuando un arma que el hermano llevaba con él se disparó accidentalmente, alcanzando a Brika en la pierna. El hermano de la joven permaneció en el lugar del incidente hasta que la policía llegó. Los vecinos dijeron que estaba muy preocupado por lo que sucedió.

“El estaba muy preocupado por su hermana. Se quedó hasta que los paramédicos se la llevaron en la ambulancia porque creo que dijo que lo que pasó fue un accidente”, declaró un vecino.

Una de las amigas de Brika escuchó el disparo. “Escuchamos algo como un disparo y pensamos que el hermano había tirado una puerta o algo parecido. Después miramos y vimos a Brika en el piso y tenía sangre en una pierna”, dijo Ashley Lenard, amiga de la víctima. “Estaba gritando”.

Los rescatistas de Miami llevaron a Brika a la Unidad Pediátrica del Hospital Jackson Memorial donde se reportó que estaba en condición estable.

La policía dijo que se logró recuperar el arma y está trabajando para determinar quién es el propietario registrado.

Las autoridades dijeron que la seguridad debe prevalecer por encima de todo. “Nuestro mensaje a las personas es que si llevan un arma, que se cercioren que tiene puesto el seguro”, dijo Reyes.

  Comments