Nation & World

Perecen dos personas en accidente motociclístico en Fort Lauderdale

Un hombre y una mujer murieron en las primeras horas del viernes en Fort Lauderdale después que la motocicleta en que viajaban chocó y se salió de la rampa de la autopista I-95, cayendo en la vía ferroviaria del tren CSX.

Los dos se dirigían al sur por la I-95, dijo Mark Wysocky, portavoz de la Patrulla de Caminos de la Florida (FHP). El accidente lo reportó un operador del CSX a alrededor de las 6:40 a.m., pero el momento exacto en que sucedió todavía no se ha determinado.

“Hemos tenido accidentes parecidos a este en algunas de las otras rampas que hay en el área en años anteriores”, dijo Wysocky. “Por lo general están relacionados a la velocidad”.

La FHP está investigando la causa del choque. De lo que se tiene seguridad, sin embargo, es que no fueron atropellados por un tren.

Hasta ahora, las identidades del hombre y de la mujer no se han dado a conocer.

Una senda en dirección sur de la rampa de la I-95 debió cerrarse al tráfico, pero se armó ningún embotellamiento considerable.

El tráfico de trenes de la Amtrak, CSX y el Tri-Rail se cerró de forma temporal. Los tres sistemas se mueven en la misma vía ferroviaria. Sobre las 9:30 a.m. una de las vías fue abierta, dijo Wysocky.Un puente de autobuses para transportar pasajeros se estableció entre la estación del Tri-Rail en Fort Lauderdale y el aeropuerto de Fort Lauderdale, dijo Bonnie Arnold, portavoz del Departamento Regional de Transporte del Sur de la Florida. A los pasajeros se les aconsejó que busquen medios alternos de transporte.

  Comments