Nation & World

Acusan a hombre de Aventura de tener relaciones con su perra

Un hombre de Aventura fue detenido el viernes y acusado de tener relaciones sexuales con su perra, una gran danés llamada 'Christie Brinkley' en honor a la famosa modelo.

Armand M. Pacher, de 64 años, un ex ejecutivo de seguros, fue fichado en una cárcel de Miami-Dade bajo cargos de crueldad hacia los animales, una felonía de tercer grado con condena de hasta cinco años de prisión.

El veterinario de Pacher en Gainesville lo denunció ante la policía después de que un empleado de su oficina lo llamó para cambiar de fecha una cirugía ocular para la perra, de 2 años y medio de edad, y Pacher habló de sexo, de acuerdo con el reporte del arresto.

“Ella no parece disfrutar tanto cuando tenemos sexo. Tal vez es porque no he sido tan enérgico últimamente y por eso ella no lo está disfrutando,'' supuestamente le dijo Pacher al empleado del centro veterinario cuando se le preguntó acerca de la salud de la perra, de acuerdo al reporte.

Más tarde, en la clínica, un veterinario llegó a la conclusión de que el cuerpo de la perra presentaba evidencias de actividad sexual forzada, agrega el reporte. El documento también señala que, de acuerdo al especialista, las lesiones que tiene 'Christie Brinkley' no pueden haber sido causadas por otro perro.

El abogado de Pacher, Jeffrey Weiner, dijo que su cliente niega haber hecho el comentario y los cargos. Dijo que el empleado entendió mal un chiste.

“Estoy muy familiarizado con la evidencia que existe, y estoy muy decepcionado de que la policía de Aventura haga un arresto basada en evidencia y conclusiones dudosas'', dijo Weiner. `` Espero que mi cliente será completamente reivindicado”, agregó.

  Comments