Nation & World

Cuatro estudiantes de Miami reciben becas de United Health Foundation

Cuatro estudiantes de Miami han ganado becas de la Fundación United Health para estudiar carreras relacionadas con el cuidado de la salud.

Nicholas Bennett, Carolina Lambert, Alma Ramírez y Christopher Sosa ganaron cada uno una beca de United Health Foundation’s Diverse Scholars Initiative para continuar sus estudios de medicina, psicología y biología.

Nicholas Bennett, graduado magna cum laude de la Universidad Emory donde recibió un título de ciencia en biología y química, planea ser investigador medico al igual que doctor.

Carolina Lambert es estudiante de la Universidad de Loyola en Nueva Orleans para recibir su titulo en psicología. Planea dejar su huella en la comunidad del cuidado a la salud al desarrollar programas seguros y efectivos para rehabilitar a personas con trastornos alimenticios o sociales.

Alma Ramírez, quien completó su segundo año estudiando biología en la Universidad de Barry, también es recipiente de la beca Guizeta Minority.

Christopher Sosa completó su segundo año como estudiante de medicina en la Universidad del Sur de la Florida. Hijo de padres inmigrantes, planea usar su futuro ingreso para apoyar proyectos que beneficien a la comunidad latina.

United Health Foundation está premiando a mas de 200 estudiantes de diferentes culturas con un total de $1, 225,000 en becas para el próximo año escolar. Las becas promedian $5,000 para cada estudiante y son concedidas a afroamericanos, indoamericanos, asiático-americanos y latinos o hispanos que planean estudiar una carrera del cuidado a la salud.

Desde el 2007, United Health Foundation ha dado más de $3 millones para la iniciativa beneficiando a más de 585 estudiantes.

  Comments