Nation & World

Identificadas dos de las cinco personas que murieron en accidente en el suroeste de Miami-Dade

Las autoridades dieron a conocer las identidades de dos personas que la semana pasada perecieron en un accidente automovilístico en el suroeste de Miami-Dade que cobró la vida de cinco personas.

El vehículo chocó y se incendió, dijo la policía, luego que las personas que iban dentro huyeron de las autoridades tras una ''transacción fraudulenta'' en un banco.

La oficina del medico forense identificó a dos de los muertos como Kenny Phillips, de 23 años, y Shaprelle Woods, de 28 años.

Ambas muertes fue ron calificadas como accidentales.

En el choque también murieron dos mujeres y un hombre.

Una de las mujeres fue identificada, pero su familia todavía no ha sido notificada.

El incidente se produjo después que una sucursal de Bank of America llamó a la policía para informarle que una ''transacción fraudulenta'' acababa de cometerse en el banco, localizado en la calle 152 y la avenida 137 del suroeste.

Un agente vio el vehículo en que escapaban los sospechosos y lo detuvo pero cuando el agente salió de su auto patrullero, el chofer del automóvil hizo un giro en U, y huyó del lugar.

Poco tiempo después, un segundo patrullero detectó el auto y lo vio llevarse una luz roja en la avenida 122 y la calle 152 del suroeste.

En la avenida 119, el auto chocó fuertemente contra un árbol y estalló en llamas.

  Comments