Nation & World

Muere hombre de 50 años de ataque al corazón tras pasar la noche en motel de Hialeah

Un hombre hispano falleció esta mañana víctima de un infarto en un motel de Hialeah tras pasar la noche en compañía de una dama, informó el departamento de policía de esa ciudad.

La identidad del hombre, de unos 50 años, y de la mujer no fueron reveladas por la policía a la espera de que los familiares sean notificados de lo ocurrido.

El portavoz de la policía de Hialeah, Eddie Rodríguez precisó que a las 7 de la mañana una unidad de rescate del cuerpo de bomberos de Hialeah, llegó al motel Rainbow Inn, ubicado en el 2801 de la avenida Okeechobee, al oeste de esa ciudad, para atender una llamada de emergencia.

“Cuando llegó la unidad [de rescate] el hombre ya había fallecido”, dijo Rodríguez.

Al motel llegaron detectives de la Unidad de Investigación Forense de la Policía de Hialeah para indagar los pormenores del incidente. Allí confirmaron que se trató de un ataque cardiaco. El cadáver fue retirado por un equipo médico forense.

Empleados del hotel, que se mostraron sorprendidos por lo ocurrido, dijeron a El Nuevo Herald, que la pareja había llegado la noche anterior a rentar una habitación del motel.

  Comments