Nation & World

Arrestado desamparado por matar a golpea a un hombre

Una discusión por un cigarillo entre dos desamparados de Hollywood terminó en la mañana del sábado con uno de ellos asesinando al otro con un artefacto de metal.

Robert Stone, de 37 años, fue acusado de homicidio impremeditado, tras admitir ante la policía que golpeó varias veces a Joseph G. Charlton, de 55 años, en la cabeza, brazos y torso, según el informe del arresto.

Las autoridades descubrieron el cadáver de Charlton cerca de una bolera abandonada en el 296 South State Road 7 sobre las 10 a.m. del sábado.

Charlton, con fuertes golpes en la frente, estaba tirado en un charco de sangre. Había también un rastro de sangre que llevaba a un colchón cercano.

Las autoridades creen que Stone golpeó a Charlton cuando estaba acostado, después huyó y lanzó la ropa que llevaba puesta y el arma homicida en latones de basura que se encontraban no lejos de allí. La policía pudo recuperar el objeto manchado así como el sombrero y la camisa de Stone, todos manchados de sangre.

Cuando la policía estaba en el lugar de los hechos, otro desamparado se le acercó, y le dijo que Stone se había jactado de que le dio a Charlton una ``paliza descomunal la otra noche''.

La policía le siguió la pista a Stone, y luego de encontrarlo él aceptó ser interrogado voluntariamente.

Fue entonces que admitió haberle dado una golpiza a Charlton. El hombre declaró que los dos discutieron acaloradamente por un cigarillo, lo que provocó que Stone se apoderara del artefacto y empezara a golpear al otro hombre.

Stone está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del Condado Broward.

  Comments