Nation & World

Encontrado cadáver en aguas de la Bahía de Biscayne

La policía de Miami-Dade no ha dicho hasta el momento si el cadáver que se encontró en la Bahía de Biscayne pertenece a un hombre que desapareció después que cayó o fue empujado de una embarcación cerca del viaducto Broad el domingo por la noche.

El cuerpo sin vida del hombre fue visto flotando en Pelican Harbor en las primeras horas del martes.

La policía dijo que le correspondía a la Oficina del Médico Forense confirmar si se trata o no de Domingo Vilalta, de 22 años.

Una investigación se inició tras la desaparición de Vilalta luego de algunos informes donde se decía que tal vez había sido lanzado al agua.

"Lo empujaron a propósito del bote", dijo Jennexis Castranos, prima de la víctima. "Estaban discutiendo y lo empujaron fuera de borda".

Todo ocurrió alrededor de las 8:20 p.m. Según los investigadores, Vilalta estaba con un grupo de personas que estaban divirtiéndose en dos embarcaciones cerca del viaducto Broad. Después que se percataron que Vilalta había desaparecido las dos embarcaciones regresaron y buscaron por el área, pero no pudieron encontrar a Vilalta.

Durante varias horas, botes de la policía y de los rescatistas de Miami-Dade buscaron en las aguas cercanas al viaducto Broad y Bay Harbor Islands. A las 11 p.m. la búsqueda fue suspendida debido a la oscuridad.

El lunes las autoridades volvieron a salir al mar, esta vez en unha misiónnnde rescate. Varios miembros de la familia de Vilalta se sumaron a la operación de búsqueda en bote privado.

Hasta el momento no se ha realizado ningún arresto mientras la policía trata de determinar las circunstancias que llevaron a que Vilalta estuviera en el mar.

  Comments