Nation & World

Realiza la policía de Miami Beach arrestos por balacera fatal en hotel de la playa

La policía de Miami Beach hizo varios arrestos relacionados con una balacera poco usual que tuvo lugar el sábado por la noche en el hotel Miami Beach Resort & Spa.

Carlos Noriega, jefe de la policía de Miami Beach, no quiso dar a conocer la identidad de los detenidos, y dijo que más detalles se revelarían el jueves.

El tiroteo obligó a la evacuación de 1,000 personas del resort, entre ellas el primer ministro de Belice y unas 100 que habían acudido a una boda, después que las autoridades se percataron de un fuerte olor que procedía del piso 11, donde ocurrió el incidente.

Al llegar al resort, la policía encontró el cadáver de Roman Gubanov, de 38 años y de nacionalidad rusa. Gubanov presentaba un disparo en la parte superior del torso.

El canal de televisión WFOR-CBS 4, asociado noticioso de The Miami Herald informó que Gubanov y un amigo habían contratado los servicios de prostitutas en su habitación del piso 11. Por alguna razón, el proxeneta de las prostitutas se apareció en el lugar y le disparó a Gubanov, según información del WFOR-CBS 4.

Hasta el momento, la policía no ha confirmado el reporte del WFOR-CBS 4.

  Comments