Nation & World

Accidentes provocan embotellamientos en la I-95 en Miami-Dade y Broward

La Patrulla de Caminos de la Florida (FHP) está investigando un accidente que tuvo lugar en las primeras horas del miércoles entre una rastra de gasolina y un vehículo todoterreno en lds sendas en dirección sur de la autopista I-95.

"Hay tres víctimas lesionadas que han sido transportadas al Hospital Memorial Regional en Hollywood, pero ninguna lesión implica un riesgo de muerte", dijo el teniente Mark Wysocky, portavoz de la FHP.

A medida que el tráfico pasaba lentamente por el sitio del accidente a alrededor de las 7:15 a.m., la rastra de la empresa Florida Power & Light (FPL) se encontraba volcada, de frente a los vehículos que venían. Dos carriles debieron cerrarse temporalmente.

En otros lugares del área, los automovilistas mañaneros experimentaron serias demoras para llegar a sus trabajos, ya que copiosos aguaceros dificultaron el avance de autos por toda el área.

A a las 7:40 a.m., Wysocky dijo que se conocían algunos detalles de por lo menos otros cuatro accidentes a ambos lados de la I-95 en el Condado Broward, entre ellos uno en dirección norte, cerca de Commercial Boulevard, así como también en Cypress Creek Road y Griffin Road.

Había dos furgonetas de plomeros que al parecer habían chocado en dirección norte de la I-95, al sur de la salida de Hallandale Beach Boulevard.

El Servicio Nacional del Tiempo emitió un boletín donde alertaba de inundaciones urbanas para la zona sur del Condado Broward y el noreste de Miami-Dade, entre otras las ciudades de Hollywood y Hallandale Beach.

Se cree que entre una y tres pulgadas de lluvia cayeron en un hora.

"El tráfico estará bien lento por todas partes debido a las fuertes lluvias", apuntó Wysocky. "Todo el mundo tiene que tener un poco de paciencia hoy por la mañana".

  Comments