Nation & World

Hombre se declara culpable de haber asesinado a su hermano y su sobrino

El miércoles un hombre nacido en Haití se declaró culpable de haber matado a su hermano y a su sobrino hace dos años dentro de la casa de ambos en el Condado Miami-Dade. El hombre fue sentenciado a 35 años de cárcel.

Jacques Paul, de 58 años, aceptó su responsabilidad por el asesinato en abril del 2008 de su hermano, Claudius Paul, y el hijo de Claudius, Esaie Paul, de 33 años.

Según la policía de Miami-Dade, Jacques Paul se enfrascó en una discusión con sus familiares en el barrio de Pinewood, al sur de North Miami. La disputa surgió después que Jacques Paul, que estaba en Estados Unidos ilegalmente desde Haití, utilizó el nombre de su hermano para obtener una licencia de conducción de Nueva York.

Después de dispararle a los dos, Jacques Paul se entregó a la policía de Biscayne Park que estaban dirigiendo el tráfico.

Claudius Paul trabajó durante largo tiempo en el Hotel Fontainebleau en Miami Beach. Su hijo trabajaba lugar en el mismo lugar como chef.

Jacques Paul también se enfrenta a cargos federales ya que fue deportado a Haití, y después regresó a Estados Unidos de forma ilegal, dijo su abogado defensor en la corte.

  Comments