Nation & World

La policía de Broward busca a hombre que secuestró a mujer

La policía de Broward (BSO) está buscando a un hombre que, según dijo, secuestró a punta de pistola a una mujer que esperaba en una parada de autobús y la obligó a entrar en su automóvil.El incidente ocurrió el pasado 16 de junio mientras la mujer aguardaba el autobús a las 10 p.m. en la cuadra 1800 de la calle 6 del noroeste en Fort Lauderdale. La policía dijo que un hombre se detuvo detrás de la víctima en un vehículo de tamaño mediano de cuatro puertas y de color claro, y la forzó a entrar en el auto.

La mujer entró y el hombre la llevó hasta un lugar cerca donde le exigió tener relaciones sexuales con él. La mujer logró escapar del automóvil y llamar a la policía.

El hombre fue descrito como de unos 20 años, de cerca de 5 pies 10 pulgadas, de complexión fuerte y con un peso de alrededor de 180 libras.

Los detectives encargados del caso ya tienen identificada a una persona de interés. Si alguien tiene algún tipo de información sobre la identidad de esta persona se le pide que llame al detective Mark Shotwell del BSO al teléfono 954-828-5517 o a Crime Stoppers del Condado Broward al 954-493-TIPS.

  Comments