Nation & World

Hombre es baleado en su propia casa

Detectives de la policía de Miami-Dade están buscando a dos hombres que según se cree robaron y asesinaron a balazos a un dueño de casa en la cuadra 6400 de Turkey Run Terrace.

La víctima, que fue baleada en el estómago, fue transportada al Centro de Traumatismos Ryder del Hospital Jackson Memorial, donde después falleció.

Según los investigadores la víctima llegó a su casa poco después de las 7 p.m. del lunes sólo para encontrarse con que dos hombres armados lo estaban esperando. Los malhechores le exigieron que les entregara dinero y sus pertenencias y luego le dispararon en el área abdominal baja.

El hermano de la víctima llegó durante el incidente y comenzó a perseguir a los sospechosos, que manejaban un Nissan Pathfinder de color verde.

La cacería terminó abruptamente en la autopista I-95 a la altura de Ives Dairy Road donde los sospechosos abandonaron el vehículo y echaron a correr a pie.

Las autoridades le piden a cualquier persona que tenga algún tipo de información relacionada con el caso que llame de urgencia a CrimeStoppers del Condado Miami-Dade al teléfono 305-471-TIPS (8477).

  Comments