Nation & World

Niña de dos años es encontrada sola en un restaurante Chuck E. Cheese

La policía pudo finalmente localizar a los padres de una pequeña niña que según empleados de Chuck E. Cheese fue encontrada vagando sola por el restaurante el jueves por la noche.

Los empleados hallaron a la niña de dos años cuando limpiaban el establecimiento, localizado en el 18575 S. Dixie Highway, en Cutler Bay, justo antes de la medianoche.

La niña fue llevada al Departamento de Niños y Familias (DCF) donde fue atendida. Después que se mostró un video de la pequeña en los noticieros de la mañana, el DCF recibió una llamada de los padres de la menor donde le informaban al departamento que habían estado buscándola.

Los padres le dijeron al DCF que se llamaba Andrea y que tenía dos años.

"Estos casos son complicados porque hay muchas razones para que ocurra algo así", dijo Bruce Baskin, trabajador social del DCF. "Es por ello que es importante que encontremos a los padres o guardianes de esta niña para de este modo poder saber con detalles qué pasó y entonces ofrecer los servicios o asistencia que haga falta".

Hasta el momento, la menor sigue bajo la custodia del DCF hasta que el departamento concluya la investigación que está realizando sobre el caso.

Sharrie Williams, de CBS4.COM, contribuyó a este reportaje.

  Comments