Nation & World

Muere en choque en Key Largo agente de la policía de Monroe

Una agente de la policía del Condado Monroe se dirigía a ayudar a un compañero de trabajo el martes por la noche cuando pereció en un accidente automovilístico en Key Largo.

La agente Melissa Powers, de 36 años, conducía en dirección norte por la U.S. 1 con las luces y la sirena de su auto patrullero encendidas para saber cuál era el estado de un policía con el que no se podía comunicar a través del radio. El accidente ocurrió a aproximadamente las 10:20 p.m. del miércoles a la altura de la milla 101.8, según un portavoz de la policía de Monroe.

La carretera estaba resbalosa debido a la lluvia cuando Powers perdió el control del vehículo al tratar de evitar chocar contra otro automóvil. El auto patrullero se salió de la vía, volcándose e impactando una rastra que estaba estacionada. Cuando llegaron los rescatistas al sitio del accidente, encontraron a Powers atrapada en el auto. Los rescstistas lograron sacarla y llevarla al Mariners Hospital en Tavernier, donde la agente fue declarada muerta a las 11:30 p.m.

Powers trabajaba en la policía del Condado Monroe desde diciembre del 2006 y en el momento de su muerte patrullaba las calles y carreteras de Key Largo. Con anterioridad había pertenecido al Departamento Penitenciario de la Florida.

A Powers la sobrevive su novio de muchos años, el detective Lázaro Guerrero, de la policía de Homestead, su hija Autumn Guerrero y su hijastro Lexus Guerrero.

Powers es el quinto agente de la policía que muere en el cumplimiento del deber en un accidente de tráfico en los Cayos.

  Comments